Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BIBLIOTECA DE RECURSOS DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES

Si te sientes abrumado con acciones, campañas y fechas de entrega, Social Media Pymes te ayuda.

Descarga los mejores recursos de marketing digital, totalmente gratis. Podrás crear notas de prensa en minutos, presentaciones profesionales o un media kit con todos los datos que importan a las marcas con las que quieres colaborar si eres un influencer.

Si conoces a alguien que le puedan interesar, ¡no te cortes! Comparte esta página en redes sociales y todos podrán disfrutar de los recursos de marketing digital.

Plantilla nota de prensa

PLANTILLA NOTA DE PRENSA

Si tienes que redactar una nota de prensa y no sabes por dónde empezar, descarga esta nota de prensa con la estructura que utilizan las empresas y los medios de comunicación.

MEDIA KIT PARA INFLUENCERS

Si vas a tomarte en serio lo de ser influencer, necesitas un kit de medios que presentar a las personas con las que quieres colaborar. Descárgate esta plantilla gratis para rellenarla con tu datos.

FLUJO DE TRABAJO EN MARKETING DE CONTENIDOS

Cualquier proyecto de marketing puede convertirse rápidamente en algo incontrolable si no actúas con sistema. Este flujo de trabajo te ayudará a trabajar.

CALENDARIO EDITORIAL

¡La organización al poder! Utiliza la plantilla de calendario editorial para mantener tus redes sociales a raya y tener tiempo para lo importante: tu negocio y la interacción con los clientes de tu marca.

PLANTILLA DE PRESENTACIÓN

Si no quieres que tu audiencia sufra una muerte por Power Point, es hora de hacer cambios. Descarga esta plantilla de presentación y haz que tu mensaje llegue alto y claro.

PLANTILLA DE GUÍA DE ESTILO

¿Cómo se expresa tu marca? ¿Qué tipo de tono de voz emplea? Si no lo tienes claro y quieres proporcionarle todo lo necesario para que sea coherente, descárgarte esta plantilla.

¿NECESITAS CONTENIDOS PARA ATRAER CLIENTES?

Contacta conmigo hoy y te asesoraré en lo que más conviene a tu negocio.