CONSULTA EL DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL MÁS COMPLETO GRATIS

contenidos web para empresas b2b

Trabaja todo el embudo de ventas

El usuario de 2022 no toma decisiones de compra, especialmente en el sector B2B. Investiga, se informa, compara y espera que tu marca proporcione todo los contenidos web posibles. Para trabajar el embudo de ventas necesitas contenido, de calidad y especializado en tu nicho. Social Media Pymes es especialista en contenido para empresas de software y del sector tecnológico.

Contenidos web para pymes del sector B2B

Contenidos web para empresas

Escala tu marketing

Llega a más personas con más contenidos web, abarcando todas las etapas del embudo de ventas.

Ahora dinero

Subcontratar tus contenidos es más económico que contratar talento interno. ¡Ahorra para una mejor ocasión!

cuenta con el mejor talento

Los contenidos especializados en el sector B2B requieren de talento que no es fácil de encontrar. Social Media Pymes puede proporcionártelo.

Calidad por encima de todo

Busca quien te ofrezca calidad por encima de todo. Profundidad técnica, fuentes contrastadas y comprensión de las necesidades de la audiencia.

Un contenido para cada necesidad

👉🏻  PRESENTACIONES

Con presentaciones profesionales, creadas con las últimas tendencias en diseño y una redacción impecable, tus esfuerzos de ventas se verán recompensados.

👉🏻  POST PARA BLOGS CORPORATIVOS

La forma más popular de contenido son los post para blogs de empresa. Te ofrecemos post orientados a SEO, pero sobre todo que aporten valor a los lectores para que vuelvan a por más, una y otra vez.

👉🏻  INFOGRAFÍAS

Ideales para transmitir información compleja de forma visual. Además, se viralizan con facilidad y te permiten posicionarte como experto de tu sector.

👉🏻  EBOOKS

Los ebooks están de actualidad. Son la base de muchas marcas que buscan establecer una relación con la audiencia para alcanzar el top of mind. Utilízalos de forma recurrente para educar, ganar visibilidad y generar leads.

👉🏻  SERIES DE IMÁGENES

Las imágenes son la mejor manera de generar engagement. Se consumen rápidamente y se comparten con facilidad. Pero hacerlas bien es algo más que buscar gatitos y frases motivadoras.

👉🏻  CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

Las redes sociales consiguen que tus clientes te encuentren allí donde pasan casi 2 horas al día de media. Una presencia en redes sociales eficaz, te permitirá dialogar con sus necesidades y salir a su encuentro.

Si quires comprar contenido web para empresas

En nuestro blog

¿Cuánto cuesta crear contenido?

¿Cuánto cuesta crear contenido?

El presupuesto es un tirano que no conoce de creatividad, espontaneidad ni ilusiones. Quiere que te ciñas a sus demandas. Y punto. Si quieres saber cuánto cuesta crear contenido es que tu...