CONSULTA EL DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL MÁS COMPLETO GRATIS

KEYWORD RESEARCH PARA EMPRESAS

Mejora tu visibilidad online

Keyword

Por qué necesitas un keyword research

Por qué necesitas un keyword research

LLEGA A LAS PERSONAS ADECUADAS

No se trata solo de hacer que la gente visite tu web; necesitas que las personas adecuadas lleguen a páginas concretas de tu web. Puedes lograrlo con una estrategia de contenido enfocada en las palabras clave adecuadas.

 

CON LAS PALABRAS CLAVE ADECUADAS

Mediante contenido de valor, adaptado a las palabras clave correctas, puedes mejorar fácilmente tu posicionamiento SEO, aumentar las conversiones y superar a tu competencia.

 

Cómo trabajamos un keyword research

Nuestro enfoque se basa en varios principios:

DATOS

Utilizamos herramientas y nuestro conocimiento para encontrar las palabras clave más rentables.

INTENCIONALIDAD

No buscamos coleccionar palabras clave, buscamos generar conversiones. Por eso, prestamos especial atención a la intencionalidad.

CONSEJO

No estarás solo a la hora de implementar tu estrategia de palabras clave. Te proporcionamos consejo en todo momento.

Investigación de palabras clave para empresas

Nuestro proceso

Si quieres mejorar tu visibilidad online y conseguir conversiones, este es el proceso que te puede ayudar.

1

Define tus conversiones

No todo el mundo define igual las conversiones. ¿Qué es una conversión para ti?

2

Conoce tu negocio

Para ayudarte, necesitamos conocer tu negocio como tú. ¿Qué vendes? ¿Qué te hace diferente como para que los clientes quieran trabajar contigo?

3

Elige bien

Te ofrecemos un conjunto de palabras clave que trabajamos mano a mano contigo para seleccionar las mejores palabras clave posible.

4

Implementa

Si necesitas ayuda para implementar tu keyword research, podemos ayudarte. Te guiaremos paso a paso para que tu contenido llegue a las personas adecuadas.

Palabra clave

En nuestro blog

SEO semántico: cómo aplicarlo al copywriting

Como creadora de contenidos, tengo que reconocer que el SEO me ha fastidiado mucho, durante mucho tiempo. A veces siento que limita la creatividad, nos obliga a pensar en cosas que no siempre tienen que ver con la redacción y te hace pensar que no eres completamente...

Cómo conseguir clientes B2B, estrategias y consejos

Las siglas B2B y B2C son mucho más que números y letras a la hora de enfrentarnos al dilema de cómo conseguir clientes B2B: son la diferencia entre tener un viaje más o menos placentero o que las coses se alarguen y compliquen hasta el infinito y más allá. En este...

Linkbuilding interno: lo que siempre quisiste saber

Aunque llevo más de diez años blogueando, debo ser sincera contigo: los primeros cinco no me leía absolutamente nadie. Y no es porque no cuidara la calidad del contenido, que siempre lo he hecho, es porque no me interesaba el SEO ni le prestaba atención. Hoy, con casi...