CONSULTA EL DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL MÁS COMPLETO GRATIS

DISEÑO DE PLAN DE CONTENIDO

Tu hoja de ruta a los clientes

Planifica

Diseño de perfil de cliente ideal

Por qué necesitas un plan de contenidos

NO ES FÁCIL

El marketing de contenidos no es fácil. Para tener éxito, necesitas una estrategia, una infraestructura y un proceso creativo sólidos. Una hoja de ruta de contenido te ofrece exactamente eso.

 

 

ANALIZA

Si analizas tus objetivos de contenidos, podrás identificar brechas, oportunidades y retos, para crear un proceso de producción que te facilite la creación de contenido de calidad a tiempo.

 

 

Cómo diseñamos un plan de contenido

Nuestro enfoque se basa en las siguientes claves:

METODOLOGÍA

Nos basamos en una metodología probada para ayudarte a pasar de un borrador a un proceso eficiente y claro.

TE AYUDAMOS 

Gracias a este proceso único, ponemos en claro los objetivos, los alineamos con tu negocio y tu marca, nos aseguramos de que las ideas de contenido representen tu perfil de cliente ideal, te ayudamos a crear un proceso de producción, creamos un calendario editorial y resolvemos cualquier posible obstáculo. 

FORMACIÓN

Con esta información, puedes asegurarte de que Tu equipo esté formado para crear contenido a la altura de tu marca y dentro del presupuesto. Te ayudamos con formación a medida para que tu equipo se ponga en marcha lo antes posible.

Investigación de palabras clave para empresas

En nuestro blog

Funnel B2B, 9 claves para entenderlo en 2023

Los consumidores de hoy en día hacen las cosas de forma diferente: compran diferente, establecen relaciones diferentes y se comunican de forma diferente. En este artículo abordaré el funnel B2B, que como el resto de las cosas, también ha cambiado con las nuevas...

Mapas de calor: todo lo que debes saber

Recuerdo cuando no había forma de saber lo que el usuario hacía hasta que llegaban los resultados. También recuerdo la incertidumbre de no saber (a veces durante semanas), si esa idea web genial era realmente tan genial o era una… una estupidez. Entonces, llegaron los...