Inauguramos los resúmenes semanales para vaguetes y despistados. Cada sábado, prontito, os resumimos lo mejor de Social Media Pymes y del planeta social en dos patadas. En este humilde blog y siguiendo el «Método blogging para vivir más tranquilo» con el que inauguramos mayo, hemos tenido esta semana:

• Cómo involucrar a tus fans en la creación de contenido. Las redes sociales son contenidos y personas. No aislemos una cosa de la otra. Para tener conversaciones reales con personas reales, debemos involucrarlos en ese contenido que buscan a través de las redes sociales las 24 horas al día.

• El sector de la Alimentación en Redes Sociales. Lo hicimos con los letrados y esta semana le tocó al sector alimenticio. Resumen: Bastante más decente que los picapleitos. 🙂

• Influencers vs. Embajadores. Es una tentación pensar que un bloguero de moda o una celebrity puede arreglar todos nuestros males, pero la realidad es que hay un método más fácil y más seguro: tus clientes.

• Cómo utilizar los hashtags para incrementar tu presencia online.

Carmen Díaz es Content Marketing Manager para Pymes, o lo que es lo mismo, trabaja creando contenidos para pequeñas y medianas empresas que quieran generar más ventas y llegar a unos clientes que cada vez se interesan más por la información y menos por la publicidad invasiva.
¿QUIERES CONSULTARME ALGO?

¡No te cortes! Escríbeme con la consulta que necesites y te responderé lo antes posible.