Te presento a Ana, amante de la cocina. Le gusta sorprender a su familia con nuevas y deliciosas recetas. Por eso, Ana es público objetivo del marketing de contenidos. Y supermercadoonline.com lo sabe. Por eso ha creado el blog mundorecetas.com, donde Ana pasa buenos ratos buscando la receta perfecta para un pastel de chocolate con el que celebrar el cumpleaños de su hijo Juan. Hoy te enseñamos cómo general leads con marketing de contenidos.


¿Nos acompañas en el viaje que la llevará a Ana desde el blog hasta la compra online pasando por las redes sociales y el email marketing?
Podrás ver cómo los contenidos generan relaciones de confianza más allá de ventas puntuales que hacen que este tipo de marketing posea un retorno de la inversión superior a otras técnicas de marketing tradicional.

Que disfrutes el viaje. Nos vemos en Twitter. @cdiazsoloaga

content-marketing,contenidos, ventas, leads

Carmen Díaz es Content Marketing Manager para Pymes, o lo que es lo mismo, trabaja creando contenidos para pequeñas y medianas empresas que quieran generar más ventas y llegar a unos clientes que cada vez se interesan más por la información y menos por la publicidad invasiva.