Logotipo de la agencia de contenidos generados por ia Social Media Pymes

Citas que te harán mejor profesional de los contenidos

por Abr 24, 2015Estrategias de Contenidos0 Comentarios

Carmen Díaz Soloaga

Fundadora y CEO
Fundadora de Social Media Pymes, agencia de marketing de contenidos digitales. Escribe sobre IA, SEO y estrategia de contenidos desde la trinchera, con datos propios y sin vender humo.

5/5 - (1 voto)

A pesar de que el marketing de contenidos está de moda, también es una profesión muy denostada, con poco presupuesto y escaso reconocimiento.

Sin embargo, cuando algo te entusiasma, siempre es fuente de inspiración. Y para compartir esa inspiración se creó #martesdecontenidos. Bajo este hashtag compartimos todos los martes trucos, consejos y enlaces sobre una profesión en auge en las redes sociales donde Social Media Pymes tiene presencia.

Hoy queremos recuperar todas las citas de marketing de contenidos que hemos compartido para que tú también te sientas inspirado.

Citas de marketing de contenidos

citas-marketing-de-contenidos3

citas-marketing-de-contenidos4

citas-marketing-de-contenidos5

citas-marketing-de-contenidos6

citas-marketing-de-contenidos7

citas-marketing-de-contenidos8

citas-marketing-de-contenidos9

citas-marketing-de-contenidos10

Carmen Díaz es Content Marketing Manager para Pymes, o lo que es lo mismo, trabaja creando contenidos para pequeñas y medianas empresas que quieran generar más ventas y llegar a unos clientes que cada vez se interesan más por la información y menos por la publicidad invasiva.

Contenido relacionado

Solicita presupuesto para tu proyecto

Respondemos en menos de 24 horas laborables con una propuesta ajustada.

14 + 4 =

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

💰Solicita presupuesto ahora

Respondemos en menos de 24 horas laborables con una propuesta ajustada.

15 + 3 =

¿Quién escribe mejor: un humano o la IA?

¡Adivínalo! Haz el quiz y prueba tus habilidades de redacción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
Consentimiento