Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿POR QUÉ UTILIZAR INFOGRAFÍAS?

El contenido visual es imprescindible para cualquier marca. Ayuda a transmitir información compleja y a educar a los lectores, especialmente en las fases finales del proceso de compra. Si quieres asegurarte de que tus clientes avanzan y cierras ventas, las infografías pueden ayudarte a lograrlo.

Utiliza el diseño de infografías para aumentar las ventas de tu negocio

AUMENTAN LAS VENTAS

Las infografías consiguen aumentar las ventas porque explican conceptos complejos de forma rápida y visual. No necesitarás un artículo de 5.000 palabras para explicar tus servicio o para argumentar una venta.

El diseño de infografías te ayuda a mejorar el tráfico de tu web

AUMENTAN EL TRÁFICO

Los usuarios adoran las infografías. Te ayudarán a conseguir tráfico y muchas menciones en redes sociales. Conseguirás más tráfico orgánico, así como tráfico referido, puesto que muchos bloggers las utilizarán en sus artículos.

Aumenta tu autoridad con el diseño de infografías

AUMENTAN LA AUTORIDAD

También a Google le encantan las infografías. Al utilizarlas le indicas que te preocupas por tus lectores, y te premiará. Además, aparecerán en los resultados de búsqueda de imágenes en un lugar destacado.

Estas son algunas de las infografías que he diseñado

¿CÓMO DEBE SER UNA INFOGRAFÍA?

Llama la atención de los usuarios en las redes sociales con el diseño de infografías

ORIGINAL

Llamar la atención en redes sociales es la primera misión de una infografía. Por eso no vale cualquier cosa, debe ser original y diferente.

Un buen diseño de infografías tiene un gran concepto.

CONCEPTO POTENTE

Si la infografía está diseñada con un concepto potente, la audiencia conectará con ella. Debe tener una idea que ayude a transmitir el mensaje.

Diseño de infografías profesional

DISEÑO

No vale cualquier cosa, hay que elegir un diseño cuidado y acorde con la identidad de la marca. Lo que significa cuidar el color y las tipografías.

Apoya las acciones de contenidos de tu empresa con diseño de infografías

REDACCIÓN

Una infografía no sólo es bonita, además debe tener unos textos cuidados y bien redactados, que conecten rápidamente y que sean sencillos de leer.

¿NECESITAS UNA INFOGRAFÍA Y NO TE CONFORMAS CON CUALQUIER COSA?

¡Pide presupuesto sin compromiso!

 

CONTACTA AHORA

MÁS SOBRE DISEÑO DE INFOGRAFÍAS PARA PYMES

Si quieres seguir aprendiendo sobre el tema, consulta estas entradas del blog

Cómo diseñar una infografía sin ser diseñador

Cómo diseñar una infografía sin ser diseñador

En muchas ocasiones te he contado la importancia del material visual dentro de una estrategia de contenidos. De todo este material, las infografías atraen enlaces a tu web y consiguen gran visibilidad en redes sociales. En este mega artículo te contaré...

leer más

¿NECESITAS CONTENIDOS PARA ATRAER CLIENTES?

Contacta conmigo hoy y te asesoraré en lo que más conviene a tu negocio.